Blogia
generodemusica

COLOMBIA QUIERE SER POLO DE AUTOPARTES Y CARROS.

COLOMBIA QUIERE SER POLO DE AUTOPARTES Y CARROS.

"Los funcionarios de comercio se encuentran promocionando el país como destino para ese tipo de empresas. Así lo hicieron en Brasil.

El Gobierno promocionó en días pasados en Brasil a Colombia como destino para el establecimiento de compañías de autopartes y expuso a empresas de ese país la normatividad de zonas francas e inversión extranjera.

La campaaña hace parte de la agenda del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y Proexport para que el sector privado automotriz nacional alcance 10.000 millones de dólares en exportaciones anuales en los próximos años.

El director de Proexport Brasil, Carlos Rodríguez, dijo que Colombia está buscando inversionistas en ese país porque existen sinergías entre los dos mercados, incluidos beneficios tributarios y convenios comerciales."

Que bueno que esto le este pasando a Colombia, así le rebajarían los precios a los carros, yo e comparado los precios de los carros de Estados Unidos y los de aquí y se que la diferencia es mucho, probablemente los Estados Unidos tienen preferencias arancelarias con el país que los importa y por eso es que son tan baratos.

http://www.portafolio.com.co/negocios/empresas/colombia-quiere-ser-polo-de-autopartes-y-carros_7723876-3

 

0 comentarios