Blogia
generodemusica

ECOPETROL LE APUESTA AHORA A LAS ENERGÍAS ALTERNATIVAS

ECOPETROL LE APUESTA AHORA A LAS ENERGÍAS ALTERNATIVAS

"Inicialmente esta compañía produciría cerca de cinco megavatios de energía geotérmica, dos megavatios en eólica y dos megavatios en solar, para su consumo interno.

 

 

Cuando a alguien le mencionan Ecopetrol, inmediatamente asocia el nombre al de una empresa que se dedica a explorar, producir y refinar hidrocarburos, pero tal vez pocos estén enterados de que viene incursionando también en el desarrollo de energías alternativas.

Esta nueva tendencia se debe a su interés por convertirse en una compañía global de energía. Por eso, el Instituto Colombiano de Petróleo (ICP), que es el centro de investigación y desarrollo de Ecopetrol, con el apoyo de la vicepresidencia de Suministro y Mercadeo, desde hace un par de años viene enfilando baterías en nuevas investigaciones que conduzcan a generar energía a partir de fuentes distintas al petróleo."

La energía en el facturas casi siempre vienen muy altas, que bueno que encuentren otra manera donde uno puedo usarla todo lo que puedo sin tener el temor de que después no va poder pagarla.

http://www.portafolio.com.co/negocios/empresas/ecopetrol-le-apuesta-ahora-a-las-energias-alternativas_7725339-3

0 comentarios